3 AÑOS CON VOSOTROS

- Si es de tu agrado esta receta, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Gracias!!!

3 AÑOS CON VOSOTROS

 Es increíble como pasa el tiempo.
Hace ya 3 años tomé una gran decisión que fue crear éste blog, en el cual compartía mis recetas con el resto del mundo.
Antes de nada quiero agradecer a todas aquellas personas que han compartido, le han dado me gusta, han comentado o han visto sólo la receta. Lo agradezco porque con cada una de esas cosas me habéis hecho muy feliz. 
Para acabar espero poder seguir teniéndoos en este mundo de comida a través de las redes, me hacéis muy feliz, brindo por muchos más años con vosotros y espero que esta tarta os guste. 

TARTA 3 AÑOS 

Los ingredientes de ésta tarta son los que utilizaríamos para un bizcocho normal:
  • 1 +1/2 vaso harina
  • 6 huevos
  • 1 cucharadita de levadura
  • 1 vaso azúcar
  • 1 cucharadita esencia de vainilla
  • 100 gr margarina
  • Mermelada de fresa (relleno)
  • 3 Plátanos (relleno)
  • 200 gr nata para montar (decoración)
  • 3 cucharadas azúcar (decoración)
  • Chuches variadas (decoración)
  • Una pizca de sal
Preparación:
Echar la margarina empomada con el azúcar en un bol y mezclafr bien junto con la esencia de vainilla. A continuación incorporar las yemas y las clara dejarlas separadas en otro bol. 
Una vez conseguido un punto cremoso añadir la harina y levadura tamizada junto con la pizca de sal.
Montar las claras a punto de nieve e ir añadiendola poco a poco. Cuando este todo mezclado incorporarlo a un molde (de la forma que queraís) y meterlo en el horno precalentado a 180º durante unos 20 minutos.

Cuando esté el bizcocho hecho, desmoldar y dejarlo enfriar. Partirlo por la mitad y rellenarlo con mermelada de fresa y rodajas de plátano.

Montar a parte la nata con el azúcar meterlo en una manga pastelera y poner la forma que deseeis.
Una vez hecha la decoración, colocar las chuches alrededor de la tarta.

Consejos:
Esta tarta es perfecta para cumpleaños, para presentar cuando hay visita o simplemente para comer con la familia en una merienda.

6 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Me parece una tarta deliciosa, muchísimas felicidades pore tu cumple blog y que cumplas muchos mas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Felicidades en tu tercer cumpleblog, que sean muchos más y nos traigas delicias cono esta riquísima tarta.
    Un beso. Con sabor a huerto blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias chicas!!!! @RaquelGalin @MªDoloresMartinezMartinez

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por el aniversario del blog, la tarta no puede ser más ideal pra celebrarlo. Seguro que estaba de vicio, y seguro también que continuarás sorprendiéndonos con recetas deliciosas durante mucho tiempo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias @AliciaGomezMelendez me pone muy feliz que digas esas cosas de mi blog.. Me alegro que os gusten mis recetas. Un gran saludo.

      Eliminar
  4. Ya estoy aquí devolviéndote la visita, ya me hice seguidora, tu tarta espectacular, teníamos que cumplir años todos lo meses jajajaja....
    No se si sabrás que LAS DELICIAS DE MAYTE tiene canal en YouTube, me harías muy feliz que te suscribieras y se lo comentaras a tus amigos y familiares, muchas gracias de ante mano y muchos, muchos besos.

    ResponderEliminar