BIZCOCHITOS DE ANÍS

- Si es de tu agrado esta receta, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Gracias!!!

BIZCOCHITOS DE ANÍS

Ingredientes:
600grs. de harina
1 huevo
100grs. de margarina
½ vaso de aceite girasol
1 pizca de sal
1 vaso de azúcar
25grs. de levadura de panadero
1 vaso de leche tibia
2 cucharadas de anís en grano

Preparación: En un bol pequeño echar la leche tibia, con la levadura desmenuzada y una pizca de azúcar dejar reposar unos min.
En un bol más grande batir la margarina a temperatura ambiente, el aceite y el azúcar, cuando este cremoso incorporar la sal, el huevo seguir batiendo con fuerza luego incorporar la leche con la levadura, el anís después ir añadiendo la harina de a poco hasta obtener una masa lisa, amasarla 15 min. y dejarla reposar 2 horas en un lugar tibio.


Luego armar los bizcochos y colocarlos en una bandeja para horno enmantecada y enharinada, dejar reposar 1 hora más. Cocinar en horno precalentado 20 min. a 180º.



4 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Se me antojaron! se ven muy esponjositos y parecen muy sencillos, me encató la receta, a ver si me salen. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! espero que te salgan bien, para cualquier duda me puedes preguntar y yo te respondo con todo gusto. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ¿Que rico! Gra. se ven muy buenos seguro los hago.Te Quiero Muchoooo..Yo tu hna..

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!!seguro que te salen riquisimos, yo tambien te quiero mucho mucho.....un beso

    ResponderEliminar