lunes, 24 de febrero de 2014

EMPANADILLA DE ATÚN

Ingredientes:
2 cebollas
½ pimiento verde
½ pimiento rojo
3 tomates
1 vaso de vino
Sal
Pimienta
2 latas de atún
Discos de empanadillas


Proceso: En una sartén rehogar la cebolla, el pimiento verde y el pimiento rojo cortado chiquito, cuando estén tiernas, agregar el tomate pelado y sin semillas, cortado en cuadraditos. Cocinar unos minutos más y agregar el vino, la sal, pimienta y dejar enfriar. Luego incorporarle el atún  mezclado bien.


Rellenar los discos de empanadas, ponerlos en una bandeja para horno y cocinar a 200ºC durante 30 minutos.

Vinos: Acompañar de vino tinto.


6 comentarios:

  1. Mmmm que ricas, yo las hago con los mismos ingredientes menos con el vino, así que probaré la próxima vez que las haga. Que ricas, y en el horno no tienen nada de grasa.
    Me encantan.
    Me quedo por aquí para seguir tus recetas. Te dejo mi blog, por si quieres hacerme una visitilla.
    Un besazo, feliz lunes y gracias !!!
    titxenfood.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. En casa las preparamos muy parecidas y son un éxito

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué buena pinta! Las hago parecidas pero nunca le puse vino... Uf qué hambre....
    Te he dejado una nominación en mi blog, besitos.
    http://hogaryocio.blogspot.com.es/2014/02/premio-liebster-award.html

    ResponderEliminar
  4. se ven deliciosas las estaré preparando gracias por la receta

    ResponderEliminar