PREMIO CONÓCEME

- Si es de tu agrado esta receta, no dudes en compartirla en tus redes sociales. Gracias!!!

PREMIO CONÓCEME
Hace unas cuantas semanas recibí una gran sorpresa, una gran bloggera como lo es Alicia me había nominado para los PREMIOS CONÓCEME, es un gran honor que me nominen y por tanto voy a seguir esta cadena. Por falta de tiempo no he podido hacerlo antes, pero en mis huequecitos lo he ido terminando. Mil gracias Alicia por nominarme, aqui os dejo su blog que merece la pena visitar: Hogar y Ocio
 Todos los nominados cuentan con una gran admiración y reconocimiento mía, espero que también se den a conocer aún más por el mundillo de los blogs. Aceptar o no el premio depende de ellos (se que algunos por falta de tiempo u otros motivos no pueden aceptar este premio) y a todos os mando un beso.
Estas son las reglas del premio:

- Se le entregan a 11 blogs con menos de 200 seguidores, para incentivar su tarea.
- Se notifica al blog premiado dejándole un comentario.
- Al recibir el premio, debes contestar a 11 preguntas y formular otras 11 nuevas para los blogs que desees premiar.
- Quien recibe el premio, debe hacerse seguidor del blog que se lo entrega y mencionarlo en una entrada.

Estas son las preguntas que me ha formulado Alicia:
1.- ¿Qué tema o temas trata tu blog?
Mi blog trata de cocina en general, tanto dulce como salado. 
2.- ¿Qué beneficios te aporta tenerlo?
Conocer a mucha gente, sus blogs, darme a conocer y ver que a la gente le gusta lo que hago, me motiva para seguir cocinando, que es lo que me gusta.
3.- ¿Cómo planificas su contenido?
Siempre estoy pensando que receta subir, como colocar la receta y las fotos en la entrada para que se vea bien y se entienda.
4.- ¿Cuáles son los métodos o trucos que utilizas para dar a conocer tu blog?
Busco blogs y comunidades de cocina, los sigo, veo sus recetas y les doy a +1, porque veo, que las recetas son muy buenas  y tienen muy buena pinta.
5.- De todas las entradas que has publicado, ¿cual es tu preferida?
Me sería muy difícil elegir una receta, porque me gusta todo, dulce, salado,etc.
6.- En términos medios, ¿cuánto tiempo dedicas al blog?
Menos de lo que me gustaría, pero espero poder dedicarle más tiempo en un futuro.
7.- ¿Cuál es la parte más difícil de tener un blog?
Sinceramente, nosé cual es la más difícil, pero si tuviese que elegir, los seguidores son difíciles conseguir.
8.- ¿Qué cualidades debe tener un blogger?
Que sepan explicar su receta fácilmente, sin alargarse mucho.
9.- ¿Qué es lo que más valoras en otros blogs?
Las fotos paso a paso de la elaboración  y la presentación.
10.- De cara al futuro, ¿qué te gustaría mejorar en tu blog?
Ahora mismo, no me gustaría cambiar nada mi blog, no pienso que sea perfecto, pero me gusta como está.
11.- ¿Qué consejos darías a quienes se están planteando abrir un blog?
Les diría que si les hace ilusión y quieren abrirlo, lo habran, porque es algo muy bueno.

Aquí os dejo mis nominaciones:

Cocina con F


Bily recetas


Arte Fondant


Celiarh Cakes


Cocina sin medidas


Dulces y panes


Dulce Silvita

Gota de Azúcar y Vainilla

Chocoboss

La Web de Puri

My Sweet Catalina

Y aquí están las preguntas que deberán contestar aquellos que acepten el premio:


1. ¿El blog tiene algo que ver con tu profesión?

2. ¿Tienes algún blog favorito?

3. ¿Qué te inspiró para crear el blog?

4. ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog?

5. ¿Te gusta más la cocina tradicional o la cocina moderna?


6. ¿Participa tu familia en tu blog?

7. ¿Te inspiras en otros blogs o cuál es tu inspiración a la hora de cocinar?

8. ¿Te gustaría entrevistar a otros bloggers?


9. ¿Qué es lo que más te gusta de los blogs que sigues?

10. ¿Tienes todo planificado con antelación a la hora de publicar una entrada o lo improvisas en el momento?

11. ¿Te gustaría viajar para conocer más sobre la cocina?


Espero que os gusten mis preguntas y que dispongáis del tiempo suficiente para hacerlo porque es algo muy entretenido.

3 comentarios:


¡Únete para comentar este artículo!

  1. Hola Graciela !! enhorabuena por tu premio y muy agradecida de que te hayas acordado de mi.He intentado seguirte ,pero no se que pasa, me dice que en este momento no pueden procesar mi solicitud.Lo intentaré mas tarde.Un besazo.
    Celiarhcakes

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes Graciela , ya estoy por aquí.
    Felicidades por tu premio y gracias por pensar en mí. Ahora mismo estoy liada pero en unos días cuando saque un rato contestare a tus preguntas encantada. Un besazo!! :)
    Isabel

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias CeliarhCakes e Isabel.
    Me alegro que os haya gustado.
    Un saludo

    ResponderEliminar